COmienzos

Con el comienzo de año, los participantes también comienzan una nueva andadura: la estancia en la empresa. En este caso, nuestros participantes del Máster Dual en Emprendimiento en Acción y del itinerario dual en Relaciones Laborales.

Para prepararles para este gran evento los participantes reciben una sesión de dos horas de duración de la Escuela para la Facilitación Dual llamada “Desembarco en la empresa”, que persigue los siguientes objetivos:

• COnocer los aspectos clave a tener en cuenta a la hora de comenzar la estancia en la empresa
  • COnocer los aspectos actitudinales claves para la estancia en la empresa y su importancia.
  • Capacitarse para el propio Desembarco en la empresa.
entrenamientos-enero-24

En ella, mediante diferentes dinámicas, role plays, etc. se preparan para comenzar de la mejor manera posible su estancia dual. Además de la propia sesión, para no dejar en el tintero ningún detalle se les da una infografía, a modo de check-list. En la misma, pueden encontrar las diferentes tareas a realizar días y horas antes de ir a la empresa. Asimismo, también pueden repasar aspectos más actitudinales en el apartado de “primeras horas en la empresa”.

Además, las personas facilitadoras también reciben una sesión llamada “Inmersión en la dualidad y en la titulación/itinerario dual”. El objetivo de esta sesión es que comprendan el marco de la titulación y conozcan los objetivos y la planificación de la misma.

¡COmenzamos el año!

Uxue Gutierrez

UXUE GUTIERREZ · COordinadora de entrenamientos en la Unidad Dual.