DesCOnectar para re-COnectar

Durante este mes de abril hemos tenido la oportunidad de parar y descansar en las vacaciones de Semana Santa. Esto nos ha servido para coger fuerzas y volver con las pilas cargadas para seguir realizando sesiones de entrenamiento. 

post-entrenamientos-abril-2023

Entrenamientos para participantes

Poco a poco este curso va llegando a su fin, y con esto muchos de los participantes duales se acercan al final de sus grados y másteres. Es un momento lleno de incertidumbre, en el que tienen que elegir qué camino tomar. ¡Ya están en la recta final!

¿Cómo se sienten? ¿Emocionados? ¿Estresados? ¿Con incertidumbre? Esa mezcla de sentimientos es completamente normal. Entonces, se plantea LA pregunta: ¿se han parado a pensar dónde te gustaría estar en septiembre? Sí, esa pregunta de:

«Y, ¿ahora qué?»

Es por ello, que para todos aquellos participantes duales que llegan al fin de su titulación se lleva a cabo la sesión «Y, ¿ahora qué?». Este año, los primeros en realizarla han sido los participantes de cuarto curso del Grado Dual en Industria Digital. Esta sesión tiene tres objetivos principales:

  • COnocer las diferentes oportunidades que tienen una vez que finalizan la titulación dual.
  • COmprender qué pasos deben dar para realizar esas diferentes opciones.
  • Inspirarse para dar inicio a una nueva etapa. 
entrenamientos-participantes-abril-2023

Entrenamientos para personas facilitadoras

A pesar que el curso va terminando, nuestras personas facilitadoras siguen su itinerario de capacitación y este mes han podido participar en dos nuevas sesiones de COmpentecias:

Empatía

Esta sesión facilitada por Nerea Mendizabal ayuda a las personas facilitadoras a COmprender las claves para actuar de forma más empática en el entorno dual. 

Entrenamiento facilitadores: Empatía

Esto ha sido todo en este breve mes. Os esperamos en mayo con nuevas sesiones de entrenamiento. ¡Hasta la vista!

Uxue Gutierrez

UXUE GUTIERREZ · COordinadora de entrenamientos en la Unidad Dual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escudo Universidad de deusto