Haciendo balance

El final del curso académico 2022-2023 se acerca, y como siempre que termina algo, nos gustaría hacer un repaso y un balance de lo acontecido durante este curso.

Este año ha sido un año repleto de novedades, con nuevas formas de hacer, nuevas sesiones diseñadas y nuevas personas que se han unido al Ecosistema Dual de Deusto.

Para ser concretos, este año desde los servicios de entrenamiento se han:

Implantado los itinerarios formativos

Se han puesto a disposición de cada persona  los recorridos compuestos por sesiones de entrenamiento que hemos diseñado ad-hoc para cada rol de cada titulación dual.

itinerarios

Puesto en marcha 9 nuevas sesiones para personas facilitadoras

Gracias a nuestros COlaboradores, hemos podido COdiseñar 9 nuevas sesiones de entrenamiento:

• Gestión del tiempo
  • Gestión de emociones
  • Gestión de COnflictos
  • Liderazgo
  • COworking
  • Escucha Activa
  • Empatía
  • Creación de COntextos de
  • Aprendizaje
  • Cómo hacer el Onboarding Dual.

Creado e implementado dos nuevas sesiones para participantes

Los participantes han tenido ocasión de realizar la sesión “Cómo hacer una buena gestión del tiempo”, clave para su proceso de aprendizaje dual e “Introducción a la Gestión por Proyectos”.

Diseñado dos nuevas sesiones de Formación Interna

Este año hemos ampliado nuestro catálogo de sesiones de Formación Interna con las píldoras “COnoce la Escuela para la Facilitación Dual” y “Pasos para Dualizar una Titulación”, con el fin de que la comunidad universitaria pueda conocer mejor el Modelo Deusto de Formación Dual

68 sesiones de entrenamiento

Hemos realizado un total de 68 sesiones de entrenamiento en formato presencial, remoto y online.

En el curso 2022-2022 las sesiones de la Escuela para la Facilitación Dual han sido un total de 68. Gracias a todas las personas que nos habéis aCOmpañado durante este curso y estas sesiones. El curso que viene esperamos seguir aumentando y mejorando nuestros servicios, siempre con vuestra COlaboración.

entrenamientos-participantes-abril-2023

Detrás de estas cifras y logros obtenidos están las personas que con su COoperación, mimo e ilusión han dado lo mejor de sí mismas para que la Escuela sea lo que es hoy en día. Personas COlaboradoras, coordinadoras, facilitadoras, participantes… a todas vosotras, GRACIAS.

Desde la Escuela para la Facilitación Dual estamos satisfechas con todo lo que hemos conseguido a lo largo de este curso siendo conscientes del recorrido que nos queda por recorrer. El curso que viene continuaremos mejorando nuestros servicios, aCOmpañando a las personas del ecosistema dual en su capacitación, y transformando a las personas que transformarán el mundo.

GRACIAS y hasta el curso 2023-2024

Uxue Gutierrez

UXUE GUTIERREZ · COordinadora de entrenamientos en la Unidad Dual.