Planeando el futuro

Las cálidas temperaturas y los días cada vez más largos nos avisan de que el verano está llamando a la puerta, y con él, el final de curso. Un momento lleno de emociones encontradas en la vida de un participante dual tal y como lo compartíamos en el post del año pasado; un momento en el que desde la Unidad Dual continuamos aCOmpañando a los participantes duales con especial mimo y cariño.

«Y, ¿ahora qué?»

Este mes de mayo hemos realizado tres sesiones de “Y, ¿ahora qué?”, cada una para una titulación en concreto: Máster Dual en Diseño y Fabricación en Automoción, Máster Dual en Emprendimiento en Acción y el Itinerario Dual en Dirección Estratégica. El objetivo de dicha sesión es que los participantes conozcan cuáles son las opciones que tienen una vez finalizan la mención dual, comprendan cuáles son las claves para llegar a ese otro lugar al que quieren llegar y se inspiren para comenzar a dar pasos en dicha dirección. 

y-ahora-que-mayo-2023

Una de las dudas que suele surgir entre los participantes a la hora de realizar la sesión de “Y, ¿ahora qué?” es precisamente si tiene sentido planificar nuestra vida, si es mejor fluir, organizar todo al milímetro… precisamente para tratar este tema y ver diferentes puntos de vista visualizamos este vídeo (si dispones de 6 minutos no te pierdas esta perla):

“¿Cómo estás? Bienestar emocional y su vinculación con el aprendizaje”

Además de las sesiones de “Y, ¿ahora qué?”, durante este último mes hemos realizado la sesión de “¿Cómo estás? Bienestar emocional y su vinculación con el aprendizaje” para los participantes del Máster Dual en Diseño y Fabricación en Automoción junto con nuestra COlaboradora Maria Ollo.

«Cómo realizar un buen CV y entrevista»

Por último, el 23 de mayo nuestro COlaborador Esteban Vicente facilitó la sesión “Cómo realizar un buen CV y entrevista” para los participantes de los Itinerarios duales de la Facultad de Ingeniería que el curso que viene comenzarán con la estancia en la empresa. 

Cómo realizar un buen CV y entrevista

Con estas sesiones de mayo hemos finalizado con las sesiones de la Escuela para la Facilitación Dual orientadas al curso 2022-2023. Ahora es momento de comenzar a planear (planear que no planificar) el curso 2023-2024, alzar la mirada del bosque para poder visualizarlo desde arriba y visualizar hacia dónde queremos llegar. Gracias por aCOmpañarnos. 

Ane_Sagarzazu_Equipo_Dual

ANE SAGARZAZU · COoordinadora de entrenamientos y comunicación en la Unidad Dual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escudo Universidad de deusto