Prepara tus viajes de este verano

La Librería Tintas, entidad colaboradora de Deusto Alumni, organiza una serie de charlas para aprovechar mejor tus viajes.
LUGAR: Local de Tintas Viajes en General Concha 10 de Bilbao – Metro Moyua.

ABRIL:

• Martes 24 a las 19:00: Presentación de los viajes de verano de Focus on Women, agencia de viajes para mujeres. Alice Fauveau y Lupe Escoto presentarán las novedades para el próximo verano, viajes desde el punto de vista de las mujeres del país, compartiendo actividades con ellas y visitando proyectos de acción social.

MAYO:

• Jueves 17 a las 19:00: Andoni Gonzalez de la agencia de viajes Rutas 10,  informará sobre lo que no hay que perderse si visitas Kenia, Tanzania y Zanzíbar.
  • Jueves 24 a las 19:00: Andoni González de Rutas 10, contará como transcurre su viaje por India, Nepal y Tíbet.

Además Tintas organiza las siguientes actividades estos días:

* Sábado 28 de abril de 10:00 a 20:00 taller de fotografía impartido por Xavier Armendáriz, escritor y fotógrafo profesional de viajes y arqueólogo (National Geographic, Altaïr, UNESCO).
El precio del taller es de 90 €, con un descuento del 10% para Deusto Alumni.

* Miércoles 9 de mayo a las 18:30: Charla “Yoga y Duelo” impartida por Ricardo Riera profesor de yoga, Kinesiólogo y masajista.

2 comentarios en “Prepara tus viajes de este verano”

1. Esta es la librería de la Universidad de Deusto, verdad? No sabía q organizaban actividades y charlas… Pues mira qué bien me viene para informarme que quería hacer un viaje importante en Agosto…