Noticias y Eventos

Deusto, un ejemplo de vinculación de la Universidad con sus Alumni en el Congreso de la UTPL en Ecuador

El pasado 30 de noviembre, el Director de Deusto Alumni, Jesús Riaño, participó en el I Congreso Internacional de Vinculación de la Universidad Técnica Particular de Loja de Ecuador.

Frente a una audiencia de más de 200 personas y recibiendo multitud de preguntas, nuestro director explicó la importancia de los y las alumni para la Universidad, así como las estrategias utilizadas en la fidelización de este colectivo y el fomento de su participación.

¡Muchas gracias a la UTPL por invitarnos!