Noticias y Eventos

Deusto Alumni lleva colaborando con Lanbide más de una década para conocer el nivel de inserción laboral de los y las tituladas de grado de la Universidad de Deusto. Este año, además, se sumarán al estudio las personas tituladas de los másteres universitarios.

El último Observatorio mostró que la tasa de ocupación de los graduados de la Universidad es del 84% tres años después de finalizar sus estudios.

En palabras de nuestro Rector, José María Guibert, S.J.:

«Nuestro compromiso con la empleabilidad es responder con talento universitario a las necesidades de la sociedad y acompañar a los egresados en su desarrollo profesional»

Para más información sobre los datos obtenidos de este estudio, clic aquí.

Recuerda que Deusto Alumni somos centro colaborador Lanbide. Puedes pedir tu cita con nosotras para orientación laboral, darte de alta o renovar tu demanda de empleo en Lanbide: alumni@deusto.es

2 comentarios en “Deusto Alumni renueva su colaboración con Lanbide de cara al Observatorio de Empleo en los próximos 4 años”

1. Kaixo he sido alna de la universidad de deusto y he estudiado el doble grado de ciencias de ña actividad física y deporte + educación primaria. También tengo el master de secundaria para poder dar deporte.
    Me gustaría saber si hay trabajo relacionado con bilbao ekintza (plan de empleo juvenil) relacionado con lo mio.
    Eskerrik asko
    Nagore