¡Nos vemos en Prestik 2010! La Feria de empleo juvenil

El lunes 22 y martes 23 de noviembre se celebra la II Feria de Empleo Juvenil y allí estaremos participando en una mesa redonda sobre «La coyuntura socioeconómica, nichos de empleo y elección de estudios«, en la que nos representará Jesús Riaño, Director de DeustuLan.

La cita será realmente interesante, con diversidad de conferencias y presentaciones que tratarán temas como:

• Oportunidades de trabajo en Europa (Eures)
  • Presentaciones de empresa (Tecnalia, Virtualware)
  • Debates interactivos con jóvenes profesionales científicos que desaroolan su carrera aquí (Programa Talentia).
  • Salidas profesionales de las ramas artísticas.
  • Situación y tendencias del emprendizaje de la mano del responsable vasco del GEM (Global Entrepreneurship Monitor), que representa también a Orkestra, Instituto Vasco de Competitividad, en el que participan investigadores de la Universidad de Deusto, la Universidad del País Vasco, y Mondragon Unibertsitatea.
  • El emprendizaje desde la experiencia de varios jóvenes emprendedores.
  • (…)

Y también con talleres que se celebrarán tanto en el recinto de la Feria sobre cómo aplicar la cretividad en la generación de ideas de negocio y las claves en la búsqueda de empleo y entre los destacamos el que se celebrará en nuestra Universidad sobre la búsqueda de empleo en Europa y que os presentábamos en el anterior post.

Por último, no queremos dejar de remitiros a las recomendaciones para aprovechar la Feria, ¡nos vemos en el Euskalduna!