Cómo emprender, las claves del liderazgo

Alumni La Comercial organiza a la conferencia «Cómo emprender, las claves del liderazgo» con Nuria Vilanova, Presidenta y Fundadora de Inforpress, que se va a celebrar en el Auditorio de la Comercial, mañana miércoles día 10 de octubre de 2012.

Nuria Vilanova es Licenciada en Periodismo, y estudió parcialmente la carrera de Ciencias Económicas. Como periodista inició sus actividades en el año 82, a los 18 años: El País, Catalunya Radio y Europa Press. A los 21 años empezó a tener clientes en el ámbito de la comunicación. Éstos fueron la base que le permitieron crear Inforpress con 23 años.

Puedes ver su trayectoria ampliada aquí: CV. Si quieres conocer su blog, haz clic aquí: NURIA VILANOVA.

Día: miércoles, 10 de octubre de 2012.

Hora: 19.00 horas.

Lugar: Auditorio de La Comercial, Universidad de Deusto, Campus Bilbao.

¿Cómo inscribirse? Para acudir al evento es necesario confirmar la asistencia. Para ello, enviar un email a alumni_formacion@deusto.es con Asunto «Inscripcion Conferencia Nuria Vilanova».