Noticias y Eventos

"Internet y las nuevas tecnologías crean nuevas profesiones". Encuentro con profesionales

El próximo 18 de Noviembre a las 12,00 en el Auditorio del Edificio Centenario tendrá lugar esta mesa redonda con destacados profesionales del sector de las nuevas tecnologías. El aforo es limitado, pero si queréis seguirlo EN DIRECTO, podrá hacerse en esta web y a través del perfil de Twitter: @nnppTEF con el hashtag (etiqueta): #nprofBil.

Nos acompañarán:

Ellos y ellas, nos contarán lo que les llevó hasta donde están, describirán las cualidades y habilidades que son necesarias para desempeñarlas, lo que aportan a sus empresas, y nos darán las claves de la evolución y futuro de sus profesiones y algunas recomendaciones.Imágenes sobre entidades participantes en "Internet y las nuevas tecnologías crean nuevas profesiones"

El evento es una iniciativa de Telefónica, ha contado con la organización de DeustuLan en la Universidad de Deusto y contará con la presencia de Isabel Celaá Dieguez, Consejera de Educación, Universidades e Investigación y será presentado por Jose Luis del Val, Vicerrector de Investigación, Innovación y Transferencia de la Universidad de Deusto.

Javier Zorrilla Director de Telefónica Territorio Norte y Antonio Bengoa, Director de Relaciones Sectoriales y Territorioales de Telefónica España, presentarán el evento y a los y las participantes.