Noticias y Eventos

NUEVA CONVOCATORIA DE BECAS FUNDACIÓN SEPI

El Programa de Becas de la Fundación SEPI – EADS CASA/AIRBUS Operations, S.L. acaba de abrir su convocatoria y publicar las bases de acceso. Tenéis toda la informaciónen su web, pero os adelantamos un resumen de sus requisitos y beneficios.

Requisitos:

• Ser ciudadano de la Unión Europea.
  • Haber finalizado sus estudios universitarios en alguna de estas carreras en alguna convocatoria del curso académico 2010/2011 o inmediatamente anterior al momento de presentar dicha solicitud: Ingeniería Aeronáutica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Química o Ingeniería Técnica Aeronáutica
  • También serán admitidos al proceso de selección de esta convocatoria los estudiantes pendientes de aprobar, en el momento de presentar su solicitud de beca, un máximo de tres asignaturas y el proyecto de fin de carrera.
  • Alto nivel de inglés.
  • Haber nacido con posterioridad al 31 de diciembre de 1983
  • No ser beneficiario en la actualidad de una beca otorgada por la FUNDACIÓN o haber renunciado en el transcurso del período formativo a alguna de ellas.

Los beneficios para los/las becarios/as que accedan a estas becas serán:

• Formación práctica
  • Una asignación de 1.000 € mensuales
  • Un seguro de accidentes
  • Un seguro de asistencia sanitaria básica

Plazo de presentación de solicitudes: 23 de marzo