Ya están en marcha las pruebas de acceso a las Becas Leonardo da Vinci

Ayer comenzamos con las pruebas de idioma de las Becas Leonardo da Vinci para acceder a estancias prácticas en empresas de la Unión Europea (Austria, Bulgaria, Irlanda, Italia y Portugal). En total, os habéis presentado 140 recién titulados/as.

79  de ellos/as se han presentado al examen escrito de inglés, requisito obligatorio para poder optar a países de habla de inglesa.

Les veremos de nuevo por aquí en los exámenes orales de este idioma, que se realizarán los días 13, 14 y 17 de enero.

Además, la última semana de enero tendrá lugar la entrevista personal que se realizará a la totalidad de candidato/as y la resolución del proceso de selección se preveé para medidados de febrero. De este modo, las personas selecionadas podrán comenzar sus respectivas estancias a finales de marzo, con tiempo para prepararlo todo.

¡Os deseamos mucha suerte! La experiencia merece la pena.

1 comentario en “Ya están en marcha las pruebas de acceso a las Becas Leonardo da Vinci”

1. Pingback: Ya están en marcha las pruebas de acceso a las Becas Leonardo da Vinci « Universidad – Universitarios