¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo! Retos de marketing para 2018

Ya está aquí, ha llegado la Navidad y el fin de año está también a la vuelta de la esquina. El 2018 vendrá cargado de nuevas tendencias e interesantes retos de marketing, como ya vaticinan muchas agencias.

Las historias, los dispositivos móviles, la omnicanalidad y los valores de marca se sitúan como algunos de los ejes clave del marketing para el próximo año.

Nosotros estamos deseando seguir aprendiendo sobre cómo evoluciona el marketing, ver cómo nuestros estudiantes van adoptando y aplicando dichos conceptos y superando retos, y cómo los profesionales vais mostrándonos interesantes reflexiones y casos reales. Todo ello lo seguiremos recogiendo en Te Quiero Marketing, por supuesto. Ahora nos tomamos un par de semanas de descanso por aquí, pero a comienzos de Enero estaremos de vuelta.

Tal vez tengáis todos vuestros regalos ya listos, pero os recomendamos dedicar 1 minutito a ver este vídeo, puede que os inspire e, incluso, os haga cambiar algún regalo…

Tienes 30 segundos para sacar las 3 cosas más valiosas que tienes en casa, ¿qué sacarías?

Haz click en este vídeo para ver lo que respondieron cuatro adultos, y después sus hijos.

Las cosas materiales se pueden sustituir… No nos olvidemos de lo realmente valioso.

Así que hoy queremos aprovechar este espacio para deciros, además de gracias por acompañarnos aquí este 2017, ¡FELIZ NAVIDAD y que disfrutéis muchísimo de todo lo valioso que os rodea!

Nos vemos en el 2018, cargados de nuevas ideas, así como deseosos de enseñar, de aprender, de seguir mejorando…

deusto-marketing

The following two tabs change content below.
Avatar

Jaione Yabar

Doctora en Marketing por la Universidad de Tilburg y miembro del departamento de marketing de la Deusto Business School. Me chifla el marketing, viajar, estar con mi familia, y lo que se tercie segun el dia. También me veréis por Instagram (@nirosaniazul) y otras redes sociales.

Plural: 2 Comentarios Añadir valoración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.