Curso Turismo Accesible / Turismo Irisgarriari Buruzko Ikastaroa

Turismo Accesible y Atenci贸n al Cliente con Discapacidad
y otras Necesidades Diversas

Razones para escoger, o no, un establecimiento de la oferta tur铆stica disponible.驴C贸mo organizar una visita guiada adaptada?

Mercado potencial del Turismo Accesible

PREDIF, en colaboraci贸n con la Universidad de Deusto y Travel for All, presenta este curso de formaci贸n sobre 鈥Turismo Accesible y Atenci贸n a clientes con discapacidad y con necesidades diversas鈥.

El curso es gratuito gracias al convenio de colaboraci贸n suscrito con el Real Patronato sobre Discapacidad y la Fundaci贸n Vodafone Espa帽a y tiene como objetivo 煤ltimo sensibilizar, informar y formar a los estudiantes y profesionales del sector tur铆stico para mejorar la atenci贸n ofrecida a las personas con discapacidad en los establecimientos y destinos tur铆sticos, as铆 como ofrecer herramientas para que los profesionales sepan auto-diagnosticar la accesibilidad de los establecimientos tur铆sticos, gestionar su mantenimiento y poner en marcha actuaciones de mejora. (10 horas)

DESTINATARIOS

• Profesionales del sector tur铆stico de las administraciones p煤blicas locales y/o las empresas tur铆sticas locales.
  • Estudiantes de las titulaciones de turismo u otras carreras relacionadas, de distintos cursos.

Para聽m谩s informaci贸n聽pincha聽aqu铆. Puedes聽descargar el formulario聽aqu铆y mandarlo a la siguiente direcci贸n: formaci贸n@predif.org

Si tienes alguna duda o deseas solicitar聽m谩s informaci贸n, ponte en contacto con Cristina Garc铆a en el correo formaci贸n@predif.orgo en el tel茅fono 91315294.

隆Esperamos tu solicitud!

Im谩genes integradas 1

Turismo irisgarria eta desgaitasunak eta beste askotariko beharrizanak dituen bezeroaren arreta ikastaroan

PREDIFek, Deustuko Unibertsitatearekin eta Travel for All-ekin batera, prestakuntzako ikastaroetariko hau eskainiko du Bilbon, 2015eko urriaren 20an eta 21ean.

Ikastaroa doakoa da, Real Patronato sobre Discapacidad-ek eta Fundaci贸n Vodafone Espa帽a-k sinatu duten lankidetza hitzarmenari esker.

Hitzarmen horren azken helburua da turismoaren sektoreko ikasle eta profesionalak sentsibilizatzea, informazioa eta prestakuntza eskaintzea, desgaitasunak dituzten pertsonei establezimendu eta helmuga turistikoetan ematen zaien arreta hobetzeko;

Eta, era berean, tresnak eskaintzea, profesionalek establezimendu turistikoen irisgarritasuna diagnostikatzen jakin, mantentze lanak kudeatu eta hobekuntzako jarduerak martxan jar ditzaten.

Nori dago zuzenduta?

• Tokiko administrazio publikoetako eta/edo tokiko turismo-enpresetako profesionalei.
  • Turismoko titulazioko ikasleei edo lotuta dauden bestelako titulazio batzuetakoei.

Turismo irisgarrian鈥 garrantzi maila bera dute turismo-establezimenduaren irisgarritasun ezaugarriek eta bertan bezeroa artatzeko langileek eskaintzen dituzten zerbitzuek Horregatik bada, garrantzi handikoa da turismoko sektoreko profesionalek behar den prestakuntza jasotzea, desgaitasunak dituzten pertsonen beharrizanak sakon eta zehatz ezagutu ditzaten eta arreta eta zerbitzu egokia emateko trebetasunak eta abileziak garatu ahal izan ditzaten.

Horrez gain, lanean diharduen establezimenduaren irisgarritasuneko ezaugarriak ezagutu behar ditu, bezeroei informazio zehatza eta benetakoa eman ahal izateko.(10 hordu)

Argibide gehiago nahi izanez gero, hemen sakatu. Izena emateko, formularioa hemen deskargatu eta behin beteta, hurrengo posta helbidera bidali:formaci贸n@predif.com

Zalantzaren bat izanez gero edo argibide gehiago eskatzeko, jar zaitez harremanetan Cristina Garc铆arekin. Posta helbidea: formaci贸n@predif.com . Telefonoa: 913715294.

Eskaeraren zain gaituzu!

Im谩genes integradas 1

Seguir respuestas a trav茅s de RSS 2.0 feed.

Escudo Universidad de deusto