Presentaci贸n de Garate International el pr贸ximo 27 de septiembre

Estudiantes internacionales de la UD posan al final del encuentro 芦Jeevay Pakistan!禄 organizado por los estudiantes paquistan铆es

El pr贸ximo martes 27 de septiembre a las 15:30 en los locales de Deusto Campus ser谩 la presentaci贸n de Garate International. El objetivo es crear un espacio de encuentro de personas de distintas culturas y religiones dinamizado por actividades preparadas por y para los estudiantes de la Universidad de Deusto.

El pasado curso 2011-2012 los momentos para compartir, conocer y disfrutar fueron muy variados. Estudiantes de la India celebraron el Festival de las Luces (Diwali); alumnos de Pakistan presentaron la Jeevay Pakistan; estudiantes iberoamericanos y ucranianos se encargaron de la celebraci贸n de la Navidad; el grupo Sugaar prepar贸 la fiesta de Euskadi, y al finalizar el a帽o acad茅mico los estudiantes de Europa del Este celebraron el d铆a de la Victoria. Adem谩s se organiz贸 una visita de d铆a al Santuario de Loyola (Azpeitia-Gipuzkoa), y algunos estudiantes participaron en una salida de peregrinaci贸n de dos d铆as a Javier (Navarra). Estos son s贸lo algunos ejemplos de actividades del curso pasado, y con las que se puso de manifiesto la gran riqueza del encuentro y convivencia intercultural e interreligiosa 聽existente dentro de la UD.

Esta entrada fue publicada en Garate International Project, Publicaciones del blog. Guarda el enlace permanente.