
Estudiantes internacionales de la UD posan al final del encuentro 芦Jeevay Pakistan!禄 organizado por los estudiantes paquistan铆es
- Estudiantes internacionales de la UD posan al final del encuentro 芦Jeevay Pakistan!禄 organizado por los estudiantes paquistan铆es
El pr贸ximo martes 27 de septiembre a las 15:30 en los locales de Deusto Campus ser谩 la presentaci贸n de Garate International. El objetivo es crear un espacio de encuentro de personas de distintas culturas y religiones dinamizado por actividades preparadas por y para los estudiantes de la Universidad de Deusto.
El pasado curso 2011-2012 los momentos para compartir, conocer y disfrutar fueron muy variados. Estudiantes de la India celebraron el Festival de las Luces (Diwali); alumnos de Pakistan presentaron la Jeevay Pakistan; estudiantes iberoamericanos y ucranianos se encargaron de la celebraci贸n de la Navidad; el grupo Sugaar prepar贸 la fiesta de Euskadi, y al finalizar el a帽o acad茅mico los estudiantes de Europa del Este celebraron el d铆a de la Victoria. Adem谩s se organiz贸 una visita de d铆a al Santuario de Loyola (Azpeitia-Gipuzkoa), y algunos estudiantes participaron en una salida de peregrinaci贸n de dos d铆as a Javier (Navarra). Estos son s贸lo algunos ejemplos de actividades del curso pasado, y con las que se puso de manifiesto la gran riqueza del encuentro y convivencia intercultural e interreligiosa 聽existente dentro de la UD.