Presentación de Garate International el próximo 27 de septiembre

Estudiantes internacionales de la UD posan al final del encuentro «Jeevay Pakistan!» organizado por los estudiantes paquistaníes

El próximo martes 27 de septiembre a las 15:30 en los locales de Deusto Campus será la presentación de Garate International. El objetivo es crear un espacio de encuentro de personas de distintas culturas y religiones dinamizado por actividades preparadas por y para los estudiantes de la Universidad de Deusto.

El pasado curso 2011-2012 los momentos para compartir, conocer y disfrutar fueron muy variados. Estudiantes de la India celebraron el Festival de las Luces (Diwali); alumnos de Pakistan presentaron la Jeevay Pakistan; estudiantes iberoamericanos y ucranianos se encargaron de la celebración de la Navidad; el grupo Sugaar preparó la fiesta de Euskadi, y al finalizar el año académico los estudiantes de Europa del Este celebraron el día de la Victoria. Además se organizó una visita de día al Santuario de Loyola (Azpeitia-Gipuzkoa), y algunos estudiantes participaron en una salida de peregrinación de dos días a Javier (Navarra). Estos son sólo algunos ejemplos de actividades del curso pasado, y con las que se puso de manifiesto la gran riqueza del encuentro y convivencia intercultural e interreligiosa  existente dentro de la UD.

Esta entrada fue publicada en Garate International Project, Publicaciones del blog. Guarda el enlace permanente.