17 de mayo, Día Mundial de Internet

Con motivo del Día Mundial de Internet se celebran cientos de eventos en todo el mundo.

La Universidad de Deusto se une a esta iniciativa presentando diversos actos para la tarde de hoy jueves 17 de mayo, en la que profesores y expertos en nuevas tecnologías abordarán diversos temas relacionados con Internet y el mundo 2.0.

PROGRAMACIÓN:

Reunión Euskal Valley

Lugar: Aula Ingenio (edificio ESIDe, 310).

Inscripciones aquí.

• 15.00 – 15.30: Presentación del evento y trabajos de Euskal Valley.
  • 15.30 – 16.00: Presentación de los futuros startup days que se van a celebrar desde Euskal Valley.
  • 16.00 – 16:30 – Networking. Con posibilidad de  solicitar cita con una empresa del directorio que acuda al evento.

Jornada Marketing, Empleo y Futuro de Internet

Lugar: Sala de videoconferencias, edificio ESIDe.

Inscripciones aquí.

• 17.00 – 18.00: Charla sobre Gestión de Personas 2.0 a cargo del Profesor Alex Rayón.
  • 18.00 – 18.45: Charla sobre el futuro de Internet: Internet of Things, Cloud Computing & Linked Data, por el Dr. Diego López de Ipiña.
  • 18.45 – 19.45: Charla sobre Marketing de atracción 2.0, a cargo de Óscar del Santo.
  • 19.45 – 20.00: Fin de la Jornada con recordatorio de actividades Universidad de Deusto 125 aniversario e Internet Eguna 2012 y sorteo de dominios .eu entre los asistentes, cortesía de Hostinet.

Cómo gestionar la Identidad Digital de nuestra Empresa

Encuentro Profesional organizado por Deusto Alumni con Lorena Fernández, Directora de Identidad Digital de la UD como protagonista.

Lugar: Aula 201, Edificio Centenario.

Horario: 18.00 – 21.00.

Inscripción: Gratuita para Alumni.

Más información: Para más info e inscripciones, haz clic aquí.

La identidad digital de una institución, al igual que la de una persona, es distribuida y se compone de tantos pedazos como espacios digitales donde participa y espacios en los que se habla de ella (aunque no esté). Se puede vivir de espaldas a Internet o estar a la escucha y utilizar las redes sociales en nuestro propio beneficio.