27 de Junio: Jornada sobre Comunicación Institucional

El Máster de Investigación, Consultoría e Innovación Social ha organizado una jornada sobre Comunicación Institucional para el próximo viernes día 27 de junio a las 10:30 en la sala Garate de la Universidad de Deusto, Campus de Bilbao.

El programa incluirá una conferencia a cargo del profesor Jordi Rodríguez Virgili (Director del Máster de Comunicación Política de la Universidad de Navarra) y la presentación de los resultados de la investigación «la comunicación de las instituciones vascas con la ciudadanía» que se está llevando a cabo en el grupo de investigación de comunicación estratégica de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad de Deusto.

¿Cómo inscribirse?
Confirmar asistencia a través del siguiente enlace.