6 Becas BBK para el Máster Universitario en Ingeniería Medioambiental

La Universidad de Deusto ha acordado con BBK la adjudicación de 6 Becas BBK para alumnos que se matriculen en el Máster Universitario en Ingeniería Medioambiental, por el 60% del importe del Máster.

Además este Máster ofrece la posibilidad de realizar simultáneamente prácticas en empresa, para lo cual también la BBK ofrece a los alumnos del Máster 15 Becas BBK para la realización de prácticas en en empresa.

Algunas de las empresas colaboradoras del Máster son Accion, Bridgestone, CIMAS Consultoría en Innovación y Medioambiente, Deustotech, Factor CO2, Gaiker, Idom, Innobasque, Prysma, Sener, Tecnalia, o Terranova …

Puedes encontrar las condiciones pinchando aquí.

El plazo de inscripción del Máster está abierto hasta el 23 de septiembre. Puedes realizar la inscripción en la Secretaría General de lunes a viernes de 09’00 a 13’00 horas, y los martes y jueves, de 16’00 a 18’00 horas.

Puedes encontrar toda la información del Máster e inscripción en www.ingenieria.deusto.es  y  www.postgrado.deusto.es

Igualmente, puedes contactar con nosotros para cualquier consulta o ampliación de información.