Noticias y Eventos

Semana Deusto Emprende – Deusto Ekintzaile Astea

La Universidad de Deusto se ha adherido a la Semana Global del Emprendimiento, promovida del 14 al 20 de noviembre por la Fundación del Emprendimiento Kauffman, con la celebración de Ekintzaile-Deusto Emprende en los campus de Bilbao y San Sebastián.

Podéis consultar aquí la programación y últimas novedades. Ekintzaile Astea - Semana Deusto Emprende

Diversidad de actividades, todas en torno a un emprendizaje sostenible, están teniendo lugar a lo largo de esta semana que concluirá mañana, viernes 18 de noviembre, con la presentación del concurso “El Mejor Proyecto Empresarial en Deusto”, dirigido a toda la comunidad universitaria y que se extenderá hasta el mes de enero.

¡Estamos deseando conocerlo!