Noticias y Eventos

eDarling plantea todo un reto en su proceso de selección de su Community Manager, ¿te atreves?

Desde eDarling.es y Laboris.net se han puesto en contacto con nosotros para difundir su proceso de selección, todo un reto creativo.
eDarling y Laboris.net, han unido fuerzas para lanzar una campaña cazatalentos en las redes sociales. Bajo el lema «Utiliza el coco y gánate el pan«, la originalidad de esta campaña está en que la marca eDarling no tiene miedo de reírse de sí misma. Por eso, pide a los internautas que presenten finales originales para la famosa frase de su anuncio «me registré en eDarling porque…».

Tal y como explican sus responsables, «creemos que es importante utilizar métodos innovadores en la búsqueda de empleo, y por ello apoyamos a eDarling en esta campaña», afirma Anna Maria González, directora de Laboris.net.

El ganador asumirá el puesto de Junior Community Manager y RRPP para eDarling España y aprenderá una de las profesiones más demandadas a día de hoy.

La participación está abierta hasta el 8 de enero y el ganador se dará a conocer el 18 de febrero de 2012. Más información sobre la campaña aquí: www.edarling.es/utilizaelcoco

Para muestra de inspiración, un botón: