Noticias y Eventos

El próximo miércoles día 27 de junio tendrá lugar en la Universidad de Deusto un Foro de Inversión orientado a los miembros de la red DeustobanK.

DeustobanK desea convertirse en un instrumento fundamental en el acompañamiento y desarrollo de las start-ups innovadoras, tanto en el ámbito tecnológico como social y con esta intención ha creado una Red de Business Angels.

En el Foro de Inversión se presentarán proyectos empresariales seleccionados a aquellas personas interesadas en participar con su financiación y/o su experiencia en gestión

Para poder asistir, es necesario pertenecer a la red de DeustobanK y para ello, se ha habilitado el siguiente formulario de inscripción para inversores-Business Angels.

El evento comenzará con las presentaciones de los proyectos  para después finalizar con un lunch que dará la oportunidad de que emprendedores e inversores converséis. Está ideado como una gran oportunidad para encontrar tanto financiación como Smart Knowledge para los promotores de proyectos ambiciosos e innovadores, y también para encontrar empresas rentables y de éxito en el día de mañana para los Business Angels.

La fecha límite de inscripción a la red y al evento como Business Angel es el 25 de junio.

Cuándo: 27 de junio a las 17.00 h.

Dónde: campus de Bilbao, sala de videoconferencias de la segunda planta del edificio ESIDE

1 comentario en “El foro de Inversión DeustobanK, una oportunidad para invertir en proyectos innovadores”

1. Pingback: II Foro de Inversión DeustobanK | Deusto Alumni