Convocatoria de becas de investigación de Emakunde

Emakunde-Instituto Vasco de la Mujer convoca tres becas de investigación en torno a:

1. Beca tipo 1:  el análisis de los factores de la cultura empresarial que favorecen la igualdad..
  2. Beca tipo 2:  el análisis de las situaciones y de las desigualdades en los colectivos de mujeres en riesgo de discriminación múltiple y, especialmente, en el acceso a los recursos sociales económicos y en la seguridad.
  3. Beca tipo 3:  el análisis de la presencia e identificación de las mujeres o grupos de mujeres en actividades de formación, creación, producción, distribución, innovación en el sector cultural y/o artístico en la Comunidad Autónoma del País Vasco en el momento actual.

Aquí podeís encontrar las condiciones para acceder.

El plazo para presentarse finaliza el 10 de febrero de 2011 y si queréis contactar directamente con Emakunde, lo podéis hacer vía email: emakunde@ej-gv.es

1 comentario en “Convocatoria de becas de investigación de Emakunde”

1. Pingback: Tweets that mention Actualidad del empleo » Convocatoria de becas de investigación de Emakunde -- Topsy.com