Gobierno Vasco nos apoya en la prospección laboral desde la universidad

El Departamento de Empleo y Asustos Sociales del Gobierno Vasco y la Universidad de Deusto, a través de su Oficina de Atención al Estudiante-Ikaslebulegoa, han firmado un convenio para crear una Unidad Integral para el Empleo como parte de nuestros servicios en los campus de Donostia y Bilbao.

Esta firma supone el refuerzo del apoyo que venimos recibiendo de Gobierno Vasco en nuestra labor de apoyo a la empleabilidad de los/las universitarios/as.

La Universidad de Deusto, por su parte, continua avanzando en su compromiso por consolidar no sólo una oferta educativa de calidad, sino también por establecer vínculos solidos entre el el sistema educativo y el mercado de trabajo.

El proyecto se concretará en un mayor número de recursos invertidos en:

• Prospección de empresas para conocer las necesidades reales del mercado de trabajo
  • Conseguir y difundir más información y recursos sobre el mercado
  • Orientación y acompañamiento personalizado en la búsqueda de empleo de los/las usuarios/as de DeustuLan