Noticias y Eventos

 

3 Comentarios

Deusto-Bizkaia Talentia. Un programa para acercar el mercado laboral a estudiantes deustenses.

El próximo 23 de Febrero arrancará el programa Deusto-Bizkaia Talentia, iniciativa conjunta de la Universidad de Deusto y Bizkaia:xede (DFB). El objetivo es apoyar una mejor y más adecuada inserción laboral y desarrollo profesional del colectivo universitario deustense en el mercado de trabajo.

Este programa brinda a sus participantes la oportunidad de aprovechar más y mejor los últimos meses de formación académica de grado, ya que les permitirá:

  • acceder a una orientación personalizada,
  • así como asistir a encuentros, seminarios y conferencias de relevancia en la preparación de su futuro profesional
  • y conocer las posibilidades que ofrecen los sectores más relevantes de la economía vizcaína-vasca.

Todo ello, de la mano de figuras relevantes del mundo empresarial vasco que han decidido desarrollar su carrera profesional aquí y lo han hecho con éxito.

Los decanatos de las Facultades de las diversas áreas de conocimiento impartidas en la Universidad de Deusto ya han seleccionado a los y las alumnos/as que consideran «talentos» para disfrutar de la privilegiada experiencia que supone ser parte del Programa. Desde DeustuLan ya nos hemos puesto en contacto con todos/as ellos/as para invitarles a participar en el mismo y 67 alumnos/as ya han confirmado su participación.

La presentación será el próximo 23 de Febrero y correrá a cargo de Imanol Pradales (Director de Bizkaia:xede), Jesús Riaño (Director de la Oficina de Atención al Estudiante de la Universidad de Deusto) y este año además, contaremos con la presencia de Alejandro Amillano, ex-alumno de nuestra universidad que partipó el pasado año en este mismo programa. Él acercará de primera mano a los y las participantes de este año su experiencia y cuáles son las claves para sacarle el máximo partido

Garbiñe Biurrun, Presidenta de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco será quien inaugurará los encuentros compartiendo con los y las participantes cómo desarrollar una carrera de éxito profesional aquí.

Dos encuentros más con personalidades destacadas, varios workshops distribuidos por áreas de conocimiento y una visita al Parque Tecnológico Bizkaia completarán este programa.

Continuaremos informando de su desarrollo aquí. Mientras tanto, os dejamos con la publicación que realizamos el año pasado con las conclusiones:
Publicacion TALENTIA_2010

Comentarios

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Amaia, Empleo_UD. Empleo_UD said: Garbiñe Biurrun abre este miércoles 23 el programa Deusto-Bizkaia Talentia, compartiendo su experiencia laboral #Empleo http://bit.ly/gexq0X […]

  2. […] Graduados/as, licenciadas/os de los cursos 2009/2010, 2010/2011 ó 2011/2012 con nota final de estudios igual o superior a notable, nacidos o empadronados en Bizkaia, o participantes del programa Bizkaia Talentia. […]

  3. […] Graduados/as, licenciadas/os de los cursos 2009/2010, 2010/2011 ó 2011/2012 con nota final de estudios igual o superior a notable, nacidos o empadronados en Bizkaia, o participantes del programa Bizkaia Talentia. […]

Deja una Respuesta


Seguir respuestas a través de RSS 2.0 feed.

Archivos

Escudo Universidad de deusto