Nuevos cursos en nuestra oferta de Formación Continua

Hace unos días  os informábamos sobre novedades en nuestra oferta de Formación Continua para este año, subvencionada 100% por Diputación Foral de Bizkaia dentro de la iniciativa BizkaiLab 2011.

Comentaros que hemos incluído nuevos cursos, que os enumeramos continuación. Si queréis más información, la encontraréis en la web de DeustuLan:

• Introducción al diseño y la comunicación visual.“Lo que cualquier profesional debería conocer sobre el diseño gráfico”
  • Habilidades Sociolaborales y de comunicación para el desarrollo de proyectos de empleo
  • Coaching: Habilidades en captación y gestión de potenciales recursos humanos
  • Comunicación eficaz (en Campus de Bilbao y Donostia)
  • Gestión del conocimiento en las organizaciones
  • Moddle para formadores (en Campus de Bilbao y Donostia)
  • Herramientas para la atención y relación con personas con trastornos psicopatológicos
  • La entrevista individual y familiar
  • Dinámica de grupos en intervención social
  • Herramientas metodológicas para los espacios tutoriales: la entrevista al alumnado y sus familias
  • Éxito escolar en medio desfavorecido