Deusto Laneratzen, Orientación al Empleo para estudiantes de últimos cursos

La Universidad de Deusto pone en marcha «Deusto Laneratzen«, un programa de Orientación al Empleo dirigido a encaminar la adecuada integración en el mundo laboral de sus estudiantes de últimos cursos.

Diseñado por DeustuLan en colaboración con responsables de cada una de las Facultades de las áreas de conocimiento de la universidad, el programa incluye acciones tanto en el Campus de Donosti como en el de Bilbao. Hace algún tiempo, os comentábamos aquí, que estábamos trabajando en este proyecto.

Se impartirán diversos talleres de orientación para enfocar el esfuerzo que nuestros estudiantes tendrán que destinar a encontrar un empleo acorde a su formación:

• Salidas profesionales
  • Objetivo profesional
  • Carta de presentación
  • Procesos de selección y entrevista
  • Búsqueda de empleo en un entorno 2.0
  • Europass y Videocurriculum

Además, se complementará la formación académica con talleres de competencias con el objetivo de completar su desarrollo profesional antes de que abandonen nuestras aulas:

• Comunicación verbal y no verbal
  • Creatividad e innovación
  • Gestión de equipos
  • Gestión eficaz del tiempo
  • EmprendimientoImagen Programa Deusto Laneratzen, para la orientación laboral de estudiantes de la Universidad de Deusto

Si estudiais en la Universidad de Deusto, podéis ver más información e inscribiros a estas acciones en nuestra web: Deusto Laneratzen.

Objetivo profesional,