Noticias y Eventos

"Captar talento en la web 2.0". Curso subvencionado para responsables de Gestión de Personal

¿Sabías que el 67% de las personas que buscan empleo, tiene cuenta una o más páginas de internet y 20% cree que su perfil en redes sociales puede interferir en que la contratación llegue a efectuarse, según este estudio de Manpower?

¿Y que sólo el 44% de los y las Responsables de Recursos Humanos y Gestión de Personal consultan esporádicamente las redes sociales para realizar procesos de selección, pero esporádicamente según otro estudio de Unique?

Si quieres aprovechar el potencial de las Redes Sociales para localizar el talento que construya tu empresa, este curso puede ser de tu interés.

Más información en nuestra oferta de acciones formativas subvencionadas.

Imagen sobre seleccion de personal, en ceintec.com