"Jóvenes con futuro", programa de prácticas laborales en Silicon Valley

Step one, empresa que se dedica a apoyar iniciativas empresariales tecnológicas en su entrada en el mercado estadounidense, se ha puesto en contacto con DeustuLan para que nos hagamos eco entre estudiantes de últimos cursos o recién graduados de Ingeniería (Informática o Telecomunicaciones) o Matemáticas de la convocatoria abierta para participar en su iniciativa «Jóvenes con futuro».

Se trata de un programa de prácticas laborales de 6 meses en las start- ups tecnológicas mas innovadoras de Silicon Valley. Dirigido por Bernardo Hernández (director mundial de productos emergentes de Google e inversor en Tuenti, Idealista y FloresFrescas), trata de crear una experiencia única que rompa con los estándares laborales establecidos en España fomentando el espíritu emprendedor.

Este programa ofrece a quienes resulten seleccionados una línea de crédito de un máximo de 18.000 euros y apoyo para conseguir el contrato con la empresa de destino, alojamiento, visado y seguro medico, además de un programa de actividades.

Podéis ver más información en este post de su blog y a continuación:
StepOne Placement Program- Convocatoria en Universidad de Deusto