Programa de Becas OPTIMUS para titulados universitarios

Si eres estudiante universitario o recién titulado y durante tu formación académica has realizado parte de tus estudios en el extranjero, tienes en las Becas Cantera ONO una posibilidad de ampliar tu experiencia realizando prácticas tuteladas en la compañía ONO.

La Fundación Universidad Empresa convoca 8 becas, 5 a través de su programa OPTIMUS para titulados universitarios y 3 gracias a su programa START para estudiantes universitarios que estén cursando estudios en alguna universidad madrileña.

Requisitos:

• Ser titulado en Ingeniería Informática y de Telecomunicación, Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación Audiovisual o Marketing.
  • Tener alto nivel de inglés.
  • Buen expediente académico.
  • Haber realizado alguna estancia previa en el extranjero (a través del programa Erasmus, por ejemplo).

La duración de las becas es de doce meses, con una dotación de 1.200 euros mensuales. Las becas se desarrollarán en jornada completa en Madrid, rotando por las principales áreas de la compañía, según las directrices del programa Empatía Trainee.

Más información: en la web de estudiacurso.com