12 Becas NESSA Academy: 2 meses de formación + 12 meses de prácticas

La Fundación Universidad – Empresa se ha puesto en contacto con nosotros para difundir su Convocatoria de la primera edición de NESSA Academy.

Los candidatos seleccionados recibirán una formación inicial en las principales tecnologías de desarrollo de las entidades financieras y en habilidades empresariales, que será completada con unas prácticas formativas de 12 meses de duración en NESSA GBS, que se realizarán en el marco del Programa CITIUS.

¿En qué consiste?

Los titulados participantes recibirán una bolsa de ayuda al estudio de 325 € mensuales durante los dos meses de formación inicial, y de 800 € mensuales durante los 12 meses de prácticas.

Destinatarios:

Recién titulados en Matemáticas, Física, Química, Biología, Geología, Ingeniería Informática, Ingeniería Industrial e Ingeniería de Telecomunicación.

Más información:

Los interesados en optar por una de las plazas convocadas deberán registrarse en  www.fue.es/nessaacademy antes del próximo día 18 de junio.