Becas BBK Máster 2012 para estudiar en la Universidad de Deusto

BBK ha puesto en marcha las Becas BBK Máster 2012 para financiar estudios de Máster en la Universidad de Deusto. El importe de las becas cubrirá el 60% del precio del Master con un máximo de 5.000 €

Requisitos:

1. Ser admitido/a oficialmente por la Universidad en el Máster correspondiente.

2. Tendrán prioridad las personas que se encuentren en situación de desempleo.

3. Deberán cumplir los siguientes requisitos de vinculación con BBK-Kutxabank:

• Ser titular de una cuenta y una Tarjeta financiera activas de BBK-Kutxabank con una antigüedad superior a un año.
  • Se valorarán otras vinculaciones a BBK-Kutxabank de la unidad familiar.

4. Cumplir con los plazos establecidos en la convocatoria anual del Programa.

5. Las personas preseleccionadas presentarán, a requerimiento de BBK Fundazioa, la siguiente documentación, completa y dentro del plazo requerido:

• Admisión al Máster extendida por la Universidad correspondiente.
  • Fotocopia del título superior o del justificante que acredite su obtención.
  • Certificado académico de las calificaciones obtenidas.
  • Certificado de empadronamiento, que incluirá la relación de todas las personas residentes en el domicilio.
  • Fotocopia del IRPF de todos los miembros de la unidad familiar, si alguno de los miembros no tuviera obligación de presentar la declaración del IRPF, deberá presentar el certificado de Hacienda con la imputación de ingresos de ese ejercicio.
  • Si se da el caso, documentación sobre situaciones familiares y personales especiales: familia numerosa, incapacidad, desempleo, orfandad, etc.

Plazo de solicitud de las ayudas:

Del 1 de junio al 31 de agosto de 2012

Más informació:

En nuestra web de Becas y Ayudas.