APD y Deusto Alumni colaborarán en actividades de formación continua

Deusto Alumni, es la comunidad de antiguos alumnos de la Universidad de Deusto, cuyo objetivo es mantener y fortalecer de una forma directa la relación con todas las personas que, estudiaron en las aulas de esta Universidad de Deusto.

En el último año, sus responsables han estado trabajando en la creación de una plataforma que permita este encuentro entre miembros de Deusto Alumni, en alianzas y en una serie de beneficios que ofrecerles. El Acuerdo de colaboración APD – Deusto Alumni es un ejemplo de ello.

Ambas organizaciones compartirán recursos y promoverán la difusión del conocimiento sobre alta dirección, gobierno y administración. La colaboración crecerá en torno a la organización de eventos, ya sea por parte de APD como de Deusto Alumni, compartir espacios para la celebración de dichos actos o ponentes expertos en las materias abordadas. Las dos organizaciones también colaborarán en actividades de formación continua.

Deusto Alumni Logo Deusto Alumni

El colectivo potencial de Deusto Alumni, gracias a los 125 años de historia de la Universidad de Deusto, recae sobre una comunidad de más de 60.000 Antiguos Alumnos que desarrollan, o han desarrollado, su actividad profesional en innumerables sectores nacionales e internacionales, tanto de la vida económica, como en prácticamente todos los sectores políticos y sociales.

APD logo apd

Fundada en 1960, APD es una asociación no lucrativa cuyo principal

objetivo es formar e informar a los directivos y ser un centro de contactos e intercambio de experiencias, contribuyendo a mejorar las capacidades y habilidades del estamento directivo.