Arranca la V edición de Deusto-Bizkaia Talentia

Arranca la V edición de Deusto-Bizkaia Talentia, un programa para acercar el mundo laboral a los estudiantes universitarios.

El próximo 20 de Febrero arrancará la V edición del programa Deusto-Bizkaia Talentia, iniciativa conjunta de la Universidad de Deusto y Bizkaia:talent (DFB), con el objetivo de apoyar una mejor y más adecuada inserción laboral y desarrollo profesional de los estudiantes de Deusto.

Participarán en el programa estudiantes de último curso de todas las áreas de conocimiento de la Universidad, seleccionados en base a su talento por las propias Facultades.

Este programa brinda a sus participantes la oportunidad de aprovechar más y mejor los últimos meses de formación académica de grado, ya que les permitirá:

• acceder a una orientación personalizada,
  • asistir a encuentros, seminarios y conferencias de relevancia en la preparación de su futuro profesional
  • y conocer las posibilidades que ofrecen los sectores más relevantes de la economía vizcaína-vasca.

Todo ello, de la mano de figuras relevantes del mundo empresarial.

La presentación será el próximo 20 de Febrero y correrá a cargo de Iván Jiménez (Director de Bizkaia:talent), y Roberto San Salvador del Valle, Vicerrector de Comunicación, Plurilingüismo e Innovación Social de la Universidad de Deusto. Tendrá lugar en la sala Garate de la Universidad de Deusto a las 16:00 horas. Se entregará a los participantes la agenda con los encuentros que se van a llevar a cabo y las personalidades relevantes que van a asistir.

Para más información sobre el programa, contactar con talentia@deusto.es o acudir a la página web de DeustoAlumni.