BBK Professional Internships: Prácticas Profesionales en el Extranjero

El programa de ayudas de BBK Fundazioa y la Universidad de DeustoBBK Professional Internships” se dirige a potenciar la movilidad transnacional de la juventud del Territorio Histórico de Bizkaia para realizar una formación práctica relacionada con su perfil académico y profesional.

Este programa tiene como objetivo proporcionar a las personas tituladas por la Universidad de Deusto (grado o máster) en los cursos 2013/2014 ó 2014/2015, la posibilidad de realizar prácticas en empresas en el extranjero durante seis meses desarrollando los conocimientos adquiridos durante su formación en las tareas propias de su cualificación profesional. Las personas beneficiarias de la beca percibirán 1.055 euros netos al mes, serán dadas de alta en la Seguridad Social y estarán cubiertas por un seguro de viaje.

Las personas destinatarias serán titulados de grado o máster de la Universidad de Deusto menores de 30 años, residentes en Bizkaia, en situación de desempleo e inscritas como demandantes de empleo en Lanbide (pueden inscribirse en la Universidad de Deusto – Deusto Alumni).

Para más información o inscripciones, visita www.alumni.deusto.es o contacta con alumni_empleo@deusto.es con referencia “BBK Professional Internships”.