Noticias y Eventos

Becas AIC – Automotive Intelligence Center para Ingenieros: Prácticas Profesionales en el Extranjero

AIC-Automotive Intelligence Center apuesta por la generación y atracción de talento al sector de automoción. En un entorno de jóvenes con gran potencial, lo único que necesitan es que se les apoye para poder comenzar su andadura profesional. Con este espíritu, se lanzaron hace 5 años, con el apoyo de la Diputación Foral de Bizkaia, las Becas AIC International Approach, con las que se intenta que aquellos jóvenes que están buscando esa oportunidad comiencen a dar su primeros pasos en un sector tan atractivo, dinámico y con crecimiento como es el de automoción. Hasta la fecha, más de 60 jóvenes se han beneficiado de esta iniciativa y en la actualidad el 80% desempeñan diferentes funciones en empresas del sector.

Por este motivo te presentamos ésta edición del programa «International Approach» para la realización de prácticas internacionales en empresas del sector de automoción. Deusto Alumni colabora en la gestión, difusión y promoción del programa.

REQUISITOS:

• Ser menor de 30 años a la fecha de inicio de la beca (nacidos después del 1 de marzo de 1986).
  • Vecindad administrativa en Bizkaia.
  • Estar en posesión de una titulación universitaria, con el proyecto de fin de carrera presentado a la fecha de inicio de la beca.
  • Encontrarse en situación de desempleo.
  • No tener experiencia previa en puestos similares a los ofertados en las becas.

Para más información e inscripciones, sigue este enlace.