Becas Ekonomista – bbk para recién licenciados/as

¿Tienes una licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, en Economía, en Investigación y Técnicas de Mercados, en Ciencias Actuariales y Financieras?

¿Buscas trabajo, vives en Bizkaia, eres menor de 30 años y estás colegiado/a?

Si reunes estas condiciones tal vez te interese acceder al Programa de prácticas para recién licenciados/as.

El programa te ofrece un completo programa de formación en habilidades y herramientas para la gestión, inglés para la búsqueda de empleo y unas prácticas en empresa con una ayuda económica de 450 euros para gastos y deplazamientos.

Si quieres presentarte, tienes hasta el 15 de Octubre y toda la información en la web del Colegio Vasco de Economistas.