Becas Fórmula Santander de movilidad internacional

Banco Santander anuncia su tercera edición del programa de becas Fórmula Santander de movilidad internacional.

A través de su División Global Santander Universidades, se dirige a estudiantes de grado y postgrado de Brasil, España y Reino Unido, y facilita a los universitarios la posibilidad de realizar una estancia en una universidad extranjera de la red Santander Universidades, de la que formamos parte.

Dotación:

Cada beca Fórmula Santander está dotada con 5.000 euros para sufragar los costes de matrícula, desplazamientos, manutención y alojamiento.

Requisitos:

Las universidades participantes en el programa seleccionarán a sus beneficiarios atendiendo en especial a su expediente académico, sus recursos económicos y su conocimiento de idiomas.

Cien becas se destinarán a estudiantes de universidades brasileñas, cien serán para alumnos españoles y otras cien para universitarios británicos. En las dos primeras ediciones, en las que se entregaron otras 300 becas en cada ocasión, se recibieron más de 35.000 solicitudes.

Bases de la nueva convocatoria:

www.becas-santander.com.