Noticias y Eventos

Bilbao acoge una conferencia internacional para explorar y trabajar la eficiencia en el turismo

El Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo del Gobierno vasco, a través de Basquetour, ha organizado en Bilbao, junto a CICtourGUNE, la XI edición de la conferencia internacional ‘The travel and tourism research association Europe’, con el objetivo de explorar y trabajar en los ámbitos de la medición de la eficiencia y gestión en el ámbito del turismo.

Académicos, investigadores y profesionales, redactores de políticas en turismo y otros profesionales del sector acudirán a la cita que se celebrará en la Universidad de Deusto durante tres días a partir de este miércoles, según ha informado el Departamento de Industria en un comunicado.

El lema de la conferencia será «Medición de la Eficiencia y Gestión en Turismo» y el objetivo es conseguir resultados tangibles a corto y medio plazo.

Programa: http://www.ttraeurope2012.org/index.php/conference/programme

Lugar: Sala Multifuncional del CRAI en el Campus de Bilbao