Noticias y Eventos

Business Innovation a través del Design Thinking

La Universidad de Deusto – Deusto Alumni organiza una conferencia que explicará como la metodología del Design Thinking se está posicionando como un proceso indispensable para acelerar los procesos de innovación adaptando el negocio o la estrategia de la empresa a las necesidades de los clientes o usuarios.

FECHA: Jueves, 29 de noviembre de 2012

HORARIO: 9:15-11:15 hora. Al finalizar la conferencia se ofrecerá un café a los asistentes.

LUGAR: Auditorio de La Comercial. Universidad de Deusto, campus Bilbao.

PONENTE: Enric Segarra Costa

Profesor de Innovación del Master in Business Innovation de Deusto Business School y Board Advisor en empresas. Certificado por Harvard Business School.

El profesor Enric Segarra ha trabajado en ESADE como Director de Másters Profesionales en Operaciones y más recientemente como Director de los Programas de Desarrollo de Liderazgo.  Ha sido profesor en ICDA (Argentina), FAE (Brasil), ORT (Uruguay), BMI (Lituania) y EGE (Portugal). Colabora en la actualidad con la Universidad de Deusto en programas de Innovación como el Master in Business Innovation MBI y en el diseño y la creación de varios programas e iniciativas relacionadas con el diseño, el arte, la innovación, la gestión  y el negocio.

¿Cómo inscribirse? Para acceder a esta charla gratuita, las personas interesadas enviarán un email con Asunto: «Design Thinking» a alumni_formacion@deusto.es indicando:

-Nombre

-Apellidos