Deusto

Cine – Fórum Empresarial APD: Jobs

Desde DeustoAlumni nos gustaría invitar a todos los Alumni al próximo Cine-Fórum APD, que tendrá lugar en Bilbao el próximo 19 de marzo de 2014 de 18:00 a 20:45h en el Auditorio del Museo Guggenheim de Bilbao (Avda. Abandoibarra, 2).

La cita comenzara a las 18:00h con la bienvenida a Juan Ignacio Vidarte (Director General del Museo Guggenheim) y a Alberto García Erauzkin (Consejero de APD en Zona Norte y Presidente de Euskaltel).

A las 18:14h comenzará la proyección de la película “JOBS”. El film trata sobre la biografía de Steve Jobs (1955-2011), el emprendedor más importante de los Estados Unidos y cofundador de Apple. La película  se centra sobre todo en sus primeros años como creador y empresario. Trata de transmitirnos un mensaje: “Sólo se necesita una persona para empezar una revolución”. Así nos cuentan la épica y turbulenta historia de Jobs mientras abría un camino que cambió la tecnología -y el mundo- para siempre.

(Trailler de la película: http://www.youtube.com/watch?v=nLP0AVaUjDs )

Tras finalizar la película, tendrá lugar la “Mesa Coloquio” sobre las 20:15h, con la participación de Tomas Elorriaga (Directos de Banpro Consultores), José Miguel Erdozain (Director General de IK4) y Jon Uriarte (Co-fundador y CEO de Ticketbis).

Para finalizar, se ofrecerá una copa por cortesía de Ysios, de Domecq Bodegas  a las 20:45h.

¿Cómo inscribirse? Evento exclusivo para personas dadas de alta en DeustoAlumni. Si eres Alumni, envía un email a alumni_eventos@deusto.es con tus datos y los de tu acompañante.