Noticias y Eventos

Conferencia de Carles Torrecilla: Crecimiento de ventas en el siglo XXI

Deusto Business School organiza la conferencia «Crecimiento de ventas en el siglo XXI» de la mano de Carles Torrecilla.

La conferencia se enmarca dentro del lanzamiento de los nuevos programas en el área de Marketing y Ventas en Deusto Business School:

• Programa de Dirección de Ventas
  • Programa de Dirección de Marketing y Ventas

La conferencia se emitirá en directo por Internet. Si no puedes asistir, pincha aquí para verlo.

Carles Torrecilla Director Ejecutivo de Desarrollo Corporativo y Profesor titular del Departamento de Dirección de Marketing en ESADE. Es Doctor en marketing e investigación de mercados.  En su faceta de Emprendedor, es fundador, socio y  miembro del consejo de varias empresas.  Además, es conferenciante y tertuliano en programas de televisión y radio. Puedes ver aquí una entrevista a Carles en El Hormiguero.

Día: 31 de enero

Lugar: Bilbao. Auditorio de La Comercial (Hermanos Aguirre, 2)

Hora: 19:00 horas

El aforo es limitado. Imprescindible confirmar asistencia a través de Eugenia del Barrio: eugenia.delbarrio@deusto.es o 944 139 452

————————————————————————————————

Carles Torrecillaren hitzaldia: Salmenten hazkundea XXI. mendean

Deusto Business Schoolek  “Crecimiento de ventas en el siglo XXI» hitzaldia antolatu du, Carles Torrecillak eskainiko duena.

Hitzaldia Deusto Business Schooleko Marketin eta Salmenten arloko programa berria abian jartzeko ekitaldien barruan dago:

• Salmenta Zuzendaritzako Programa
  • Marketin eta Salmenta Zuzendaritzako Programa

Hitzaldia Internetez izango da ikusgai. Ezin bazara etorri, sakatu hemen zuzenean ikusi ahal izateko

Carles Torrecilla Korporazio garapeneko zuzendari exekutiboa eta ESADEko Marketineko Zuzendaritzako Saileko irakasle titularra. Marketinean eta merkatu ikerkuntzan doktorea. Hainbat enpresa sortu ditu eta haietako batzuetako bazkide eta administrazio kontseiluko kide da.  Gainera, hizlaria da eta telebista eta irratsaioetako tertulietan parte hartzen du.

Eguna: 2013ko urtarrilaren 31

Tokia: Bilbo.La Comercialeko Entzungela  (Agirre Anaiak, 2) Ordua: 19:00etan

Toki kopurua mugatua da. Ezinbestekoa da etortzekoa bazara, Eugenia del Barriori jakinaraztea: eugenia.delbarrio@deusto.es  edo 944 139 452