Noticias y Eventos

Conferencia de Juan Fernando Robles: Recuperación Económica y el Futuro de la Banca en España

Juan Fernando Robles tiene una dilatada experiencia en gestión y formación sobre práctica bancaria y financiera. Es Director General del Instituto Superior de Técnicas y Prácticas Bancarias (ISTPB) y fundador y editor de la Revista de Finanzas. Autor de numerosos libros y manuales, desarrolla una amplia actividad docente como profesor, colaborador e invitado de diversas universidades, habiendo impartido numerosos cursos, seminarios y conferencias sobre Gestión Financiera y Bancaria.

¿Cuándo? 17 de octubre, a las 19:00 horas.
¿Dónde? Edificio Aranzadi (Deusto Business School Donostia-San Sebastián)

¿Cómo inscribirse? Imprescindible confirmar asistencia: nvelez@deusto.es

Evento organizado por Deusto Business School y Elkargi S.G.R