Conferencia: El auditor sociolaboral, una profesi贸n de futuro

Desde Deusto Alumni os invitamos a esta jornada organizada por la Facultad de Derecho sobre la Auditor铆a Sociolaboral bajo el t铆tulo 鈥淓l Auditor Sociolaboral: una profesi贸n de futuro. Al hilo de las sanciones por incumplimientos en el 谩mbito laboral鈥.

Conoce de la mano de expertos las posibilidades que ofrece la Auditor铆a Sociolaboral.

Inscripci贸n

9:00-10:00

Ponencia de apertura a cargo de Cristobal Molina Navarrete, Catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Jaén, "La respuesta social a los déficits de cultura preventiva: ¿vigilar y castigar o auditar e incentivar?"

Presenta: Mariola Serrano, profesora titular de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Deusto.

10:00-10:30

Coloquio

10:30-11:00

Pausa café

11:00-12:00

Mesa Redonda, "La Auditoría Sociolaboral a debate" moderada por Manuel Iturrate, del Instituto Vasco de Auditores Sociolaborales -IVAS-, en la que intervendrán:

• José Antonio Carnero Fernández, Jefe de Inspección de Bizkaia del Gobierno Vasco.
  • Beatriz García Celaá, Magistrada de Juzgado de lo Social nº3 de Bizkaia.
  • Juan Ignacio Marcos González, abogado y Coordinador del Observatorio Vasco de Acoso y Discriminación.
Seguir respuestas a trav茅s de RSS 2.0 feed.

Escudo Universidad de deusto