Crónica Curso DeustoAlumni: Tu Mensaje es el que Interpretan (OTEC)

Hoy os queremos mostrar las fotografías de los participantes del curso Profesional OTECTu Mensaje es el que Interpretan, ¡Así que Ojo con Cómo lo Cuentas!” a través de Deusto Alumni en la Universidad de Deusto.

Este curso fue impartido por Lupe del Río entre los días 8 y 24 de octubre en el campus de Bilbao,  a través del Método OTEC: Oratoria, Técnicas de Expresión y Comunicación.

Puedes ver toda la información de este curso así como de los próximos cursos a los que te puedes apuntar, en la web de DeustoAlumni, sección de Formación Continua.

Recuerda que para DeustoAlumni la formación continua actual es gratuita.