Cursos de Hobetuz en la Universidad de Deusto

El próximo lunes dará comienzo el primero de los 6 cursos subvencionados por Hobetuz que organizamos en la Universidad de Deusto dentro de nuestra oferta de Formación Continua: Liderazgo e inteligencia emocional.

Tal y como indican los formadores que lo impartirán, «este curso es una introducción a la utilización de la Inteligencia Emocional en los procesos empresariales, especialmente en el ámbito del liderazgo organizacional

Aunque este curso está completo, aún puedes apuntarte a otros cursos para mejorar tu formación que se desarrollarán entre el mes de mayo y junio:

• Creación y manejo de Bases de Datos
  • Cómo participar mejor en grupo, obteniendo el mayor beneficio de los mismos
  • La NNTT de la Información y las Comunicaciones
  • Gestión de procesos en las Organizaciones
  • Gestionar conflictos en el día a día

Encontrarás más información sobre el programa y sobre cómo inscribirte en nuestra web de DeustuLan.