Deusto Alumni, tu plataforma para el empleo

La colocación de nuestro alumnado en puestos acordes a los estudios cursados es una prioridad. Para ello, dentro de Deusto Alumni contamos con una sección en la que puedes acceder a los servicios de nuestro Centro de Inserción Laboral Integral, DeustuLan, con más de 7 años de experiencia trabajando con titulados y empresas.

Deusto Alumni es tu mejor plataforma para el empleo a través de:

_Orientación Laboral a través de información y diversas acciones individuales y grupales orientadas al empleo o al emprendimiento.

_Intermediación Laboral en nuestra base de datos entre ofertas de empleo nacionales e internacionales y candidatos alumni

_Observación de la situacion de nuestros titulados de grado y postgrado

_Formación Continua

_Formación en Competencias, con programas presenciales y no presenciales

_Investigación del mercado laboral, estudios del mercado laboral

_Intercambio de Conocimiento en diversos foros.

Conoce más sobre estos servicios en el apartado dedicado al Empleo en nuestra web.