Deusto Forotech 2014, Semana de la Ingeniería y la Tecnología

Te invitamos a participar en el evento Deusto Forotech 2014, Semana de la Ingeniería y la Tecnología.

Forotech es un foro de encuentro entre la universidad y la empresa en torno a la ingeniería y la tecnología para transmitir la pasión por la ciencia y exponer el mundo en el que nos adentramos, tanto al sector empresarial e investigador, como a los estudiantes y y antiguos alumnos en general.

Las jornadas organizadas en colaboración con IK4 cuentan con importante apoyo empresarial y el patrocinio de Siemens, Iberdrola, Fecyt, Fundación Banco Sabadell, Caja Ingenieros, Microsoft, Cimubisa, Panda, Ayuntamiento de Bilbao, Diputación Foral de Bizkaia, Emakunde, Vidrala, Exact, Accenture, Consultec, Euskaltel, Bilbao Ekintza, Fomento de San Sebastián e Idom.

En la web encontrarás el programa completo de estas jornadas, con conferencias de importantes directivos de empresas tecnológicas e ingenierías, foros de debate, y otras actividades como desayunos de emprendedores, talleres, visitas a laboratorios y actividades para centros educativos.

Entre los días 9 y 11 podrás pasar también por la exposición tecnológica que se habilitará en el Claustro Paraninfo y Claustro Auditorio.