DeustoAlumni

Deusto y British Council Bilbao firman un convenio para realizar el IELTS

La Universidad de Deusto y British Council Bilbao han firmado un convenio para realizar el International English Language Testing System-IELTS en las instalaciones del campus de San Sebastián.

Este test es un sistema de exámenes, desarrollado por British Council, en cooperación con Cambridge English Language Assessment e IDP Education Australia, con el fin de acreditar el nivel de conocimiento de la lengua inglesa, teniendo en cuenta la expresión oral, así como la comprensión oral y escrita de los participantes.

El IELTS está oficialmente reconocido a nivel internacional, incluso como requisito de admisión por numerosas instituciones académicas de todo el mundo. De ahí la importancia del acuerdo para los estudiantes y antiguos alumnos de la Universidad de Deusto, ya que, al igual que los certificados emitidos por Cambridge, puede facilitar la consecución de los requisitos de acceso a los programas de movilidad internacional.

Recuerda que siendo DeustoAlumni disfrutarás de un 10% de descuento en los cursos de idiomas de la Universidad de Deusto. Puedes consultarlo aquí.