Firma convenio Deusto

DeustoAlumni firma un convenio con la Asociación Cultura y Solidaridad del Instituto de Ocio

DeustoAlumni, comunidad de antiguos Alumnos de la Universidad de Deusto y la Asociación de titulados de Cultura y Solidaridad, firmaron el pasado viernes 16 de mayo de 2014 un convenio por el cual ambos se comprometen a establecer un marco estable de colaboración y cooperación para la realización de las actividades y la prestación de los servicios de manera conjunta para ambos colectivos, con sus recursos puestos al servicio de la promoción de sus antiguos alumnos y egresados, y de las sinergias mutuas que puedan generar.

Participaron en el acto Roberto San Salvador del Valle como representante de la Universidad de Deusto – DeustoAlumni y José Antonio Magro en representación de Asociación de Cultura y Solidaridad.